martes, 28 de febrero de 2012

Primer Grito Fuera de la Oscuridad.


¿Por qué les relaja escribir?

Yo odio hacerlo. ¿Decirlo todo? ¿Expresarlo?

¿Para qué? Lo leen.. ¿Y luego?

¿Refugio? ¿Respiro? ¿Grito? ¿Ayuda?

¿Y luego si cambias de opinión quien cambia lo escrito? Nadie. Nada. Nada se puede hacer si ya fue leído.

Tus palabras son las únicas que pueden hundirte con todo el dolor que puedas imaginar en un pozo sin fondo en el que caes rápidamente, donde recuerdas todas las cosas que sucedieron a partir de ellas y como se voltearon  (o las voltearon) contra ti. 

No es tan fácil, o tal vez si para algunos. Para mi no, se que hay gente como yo o bueno, quiero creerlo.

Escribir, decir, pensar, gritar, escribir, pensar, pensar, pensar, ¿Escribir? No. ¿Decir? No. ¿Pensar? Inevitable. ¿Escribir? Si. ¿Gritar? Incoherencias. ¿Pensar? Claro ¿Decir? Tonterías.

En un momento te entregas al "si" y en un segundo te resguardas en el "no". No puedo escribir algo coherente, tengo que borrar más de 3 veces antes de dejarlo. ¿Como es posible encontrar coherencia así?

Si, en lo de arriba solo borre unas cuantas cosas. También le he agregado cosas a medida que voy avanzando, en realidad acabo de borrar lo anterior para explicar mejor.

Modificación. Cambio.  Adaptación.

Sentimientos. Motivación. Impulsos.

Los primeros tres son los que te impiden o tal vez modifican constantemente lo que quiero decir, ellos toman las palabras originales y las cambian a su conveniencia, es algo lógico, envolver las palabras puras en una coraza de más palabras para perderlas sin que desaparezca su esencia.

Los últimos tres son de los que depende esto, según tus sentimientos puedes escribir cosas que por ejemplo en un estado de impotencia  no siento lo mismo que en un estado de felicidad. A todos en algún momento les hace falta una motivación.

De los impulsos se determinan muchas cosas, la gente debería de aprender a controlarlos.

¿Saben que es malditamente imposible?  Decir todo lo que piensas/sientes. En cada segundo sientes cosas diferentes, en cada minuto piensas cosas diferentes, todo junto al mezclarse puede derivar un sentimiento o un pensamiento el cual es una conclusión a todos ellos pero nunca será cada uno por separado, solo algunos, no todos.

Día a día desechamos y rescatamos pensamientos de otros días e ideamos nuevos que tal vez luego serán desechados y seguidamente de eso un tiempo después, rescatare.

Tan controversiales como querer entrar a una piscina sin mojarse, gritar sin querer llamar la atención, pedir ayuda sin aceptarla, como escribir sin querer hacerlo, sin embargo no nos damos cuenta.

No me daba cuenta. No me doy cuenta.

Hola, les presento un perfecto ejemplo de una ignorante de primera la cual sabe lo que quiere, sabe lo que hace, pero al mismo tiempo esta tan perdida en si misma que no se da cuenta cuando se pierde completamente. Un placer. Luego desaparecer. 

Luego de comparar diferentes situaciones en las cuales se discute un tema con distintos sentimientos y pensamientos, te das cuenta que no piensas lo mismo, hasta no crees lo mismo, no te das cuenta, es inconsciente. Dices algo de lo que te contradices a los 2 segundos, minutos, días, semanas, meses.

Les debería de causar risa, saben por que ¿No?

¡Me sorprende que sigan leyendo con algo tan aburrido como esto! Si, hablo con ustedes. ¿Se han dado cuenta de como escribo? ¿No? Pues es una viva esencia de lo que acabo de decir.

No tengo que explicarlo ¿Verdad?

Escribir ¿Que significa eso? Escribir es solo plasmar ideas en un lugar determinado, sea una pantalla o un papel, a través de palabras, puedes escribir fácilmente mentiras y afirmar que es la verdad, puedes decir todo lo que piensas aclarando que son mentiras, hasta esto puede ser una mentira, lo es, o no lo es ¿Como están seguros que digo la verdad si me estoy contradiciendo? Ahí esta la respuesta si todavía no entendieron mis felicitaciones.

No sé porque llaman a la duda un "beneficio" beneficio un carrizo, la duda es algo horrible y espantoso, te hace sentir no solo miedo, sino miles de cosas juntas y a veces lo peor: no sabes como sentirte al respecto.

Al decir todo lo que sientes mas que "relajada" me siento "miedosa". Me aterra que conozcan lo que siento realmente, es mejor sonreír de oreja a oreja, mirarlos a todos, que sepan que todo esta bien, aunque eso no sea así y aunque ellos no tengan la mas mínima idea de lo que pasa, pero ayudarlos a enfrentar dificultades, abrirlos a ti, observarlos, intentando entenderlos. Finalmente queriéndolos. El único error son los momentos, odio esos momentos donde no se puede mantener esa sonrisa. Los detesto. Me detesto.

He estado fuera de juego por un tiempo ¿No? Se te nota, yo mas que nadie te conozco, no eres así. No uso el "eras" simplemente porque se que sigues ahí.

¿Ya entendieron lo de arriba o tengo que explicarlo? ¡Vamos! Si en este punto siguen sin entender porque es el vivo ejemplo suban y lean de nuevo. Miento, es solo si quieren, si no han entendido me tendré que tomar la molestia de explicar algo tan evidente.

Eso es lo que todos esperamos:

Explicaciones. Justificaciones. Confianza.

¿Obtener maldiciones no les agrada?

Escribir, según muchos es solo expresarse, si no tiene coherencia no creo que importe, son expresiones.

"El cuadro es una expresión externa de una impresión interna" 22/06/11.

Olvido nombres, fechas, palabras, solía olvidar sentimientos y pensamientos pero esos tienden a volver. 

No sé de que empecé hablando, me volví a perder en las palabras, ¿Sigues leyendo? Tal vez te pareció interesante, sentiste curiosidad o simplemente no tienes nada mejor que hacer.

Espero que hayas notado la controversia, no quiero escribir, lo detesto, lo odio, miles de cosas me hacen daño, no me gustan pero las enfrento, las vivo, escribo, las soporto y luego mis acciones demuestran nuevamente lo contrario a mis pensamientos.

Planes fracasados.

¿Por qué publicar esto? Lo necesitaba, algo me impulso a publicarlo, capaz nadie lo lea, es posible que gente que me conozca lo lea, o desconocidos lo lean, lo importante supongo es que no lo lean, lo entiendan. No pretendo dar el link a mis amigos, tal vez se los de indirectamente o se toparan el blog por casualidad pero tu que entendiste puedes compartirlo, recuerda.. Solo si entendiste ¿No lo hiciste? Lee nuevamente.

Soy mala cerrando ideas, siento que dejo miles de cosas sueltas pero con esta entrada creo que ya es lo suficientemente larga, así que no esperes otra, tal vez venga, tal vez no.

"Toda su destrucción va absorbiendo su alrededor, alejate" - "Quiero consumirme con su destrucción, solo así seria justo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario