viernes, 20 de julio de 2012

Perdido.

Nunca te has agradado.

No sabes como debes ser.

Nunca pensaste que era lo que realmente querías.

Le escribo a un re-lector.

Ese miedo que no compartes.

Más drama que el propio drama.

Miles de cosas ilógicas.

Da rabia, molestia, rencor... Pero se olvidan en el instante.

Ese perdón nunca será del todo sincero.

Incredulidad.

Volvemos a lo mismo, lo extrañaba.

Es el mes yo lo sé, es la fecha, es todo.

Granos y más granos de arena.

El reloj de arena que nunca termina.

Esas piedras trituradas.

Muchas exigencias.

Las metáforas incomentables.

Es un juego que se esconde de la vista.

Son cosas que sabemos pero que nos encantan que nos comenten.

Buscar aprobación ¿No?

Algo así.

Lo que quiero es algo sencillo e intangible, no lo tendré nunca.

Mas contradictoria y muero.

Se piensa por momentos.

Quiero ponerme cerca para destruir más territorio.

Son diferentes formas de actuar y pensar.

Me encantan ciertas actitudes.

Realmente hay gente muy predecible.

Salí temprano y solo encontré más soledad de la normal.

El silencio es hermoso, pero tarde o temprano debe romperse.

El poder, muchos lo desean, muchos creen obtenerlo y pocos poseen el verdadero.

La gente debe aprender a preguntar y exponer sus dudas.

Un "te quiero", un "hola" y un "perdón".

Esperar pacientemente.

Más de lo que viví.

Más de lo que perdí.

Más de lo que crees.

¿Se debe? o ¿Se puede?

Necesito distancia.

Los viejos métodos funcionan al seguirlos al pie de la letra.

Esas pausas entre palabras son simples palabras ocultas.

Siempre termino hablando de lo mismo.

Palabras irreconocibles.

Solo un maldito mentiroso conoce su castigo y cree que no caerá.

Solo un maldito mentiroso sabe mentirse y creerse a la perfección.

Solo un maldito mentiroso habla de él mismo.

Solo un mentiroso.

Que curiosa la palabra "mentiras".

Inmorales todos aquellos que critican las mentiras, todos las han usado en su vida.

Es mentira eso de que "Yo nunca he mentido".

Cuando hablo de las mentiras las palabras fluyen y fluyen y me rio.

Una sonrisa que se dibuja en mi rostro de la nada.

Sonríe, la vida es para eso.

Con una sonrisa iluminas una idea y hasta una vida.

Aléjate ya, nada se va a arreglar.

Últimamente pienso en facilidades, las dificultadas las dejo de lado.

Y eso solo me lo creí solo yo.

No cruces la línea limitante.

Todos aquellos que no se establecen su límite reciben consecuencias.

Pagar las deudas.

Las excusas son otra forma de mentir.

Hablando en serio, fue una idiotez que no repetiría pero que no me agradaría no haberlo vivido.

De experiencias se vive.

De golpes se aprende.

Algo distinto a lo de siempre.

¿Dónde estaba todo esto? Perdido

Siempre pienso que no hay nada más y de la nada aparece algo más.

Son solo pensamientos cortos, esta es una entrada sin propósito.

“Yo creo que no tienen sentido alguno” – “Si lo tiene” “¿Cual?” – “No sabría explicarlo pero para mi lo tiene” – “Entonces eso es suficiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario