martes, 1 de mayo de 2012

Método.




Luchar.



Golpear.


Dañar.


Violencia.


Peleas.


Agresividad.


Canalizar, eso es lo mas efectivo en los ataques de agresividad que frecuentemente están presentes.


Se dice que toda lucha tiene sus altos y sus bajos. Como todo.


El balance, es algo que debe y esta relativamente hablando presente en todo.


Si luchamos por el presente ¿Porque se dice que se lucha por un futuro? Si igualmente el futuro seria el resultado y dicho futuro al vivirlo seria el presente actual y no el futuro como tal.


El futuro no existe, es una teoría.


Presente, atento como siempre.


Presente que se convierte en pasado a cada segundo.


Vivir ¿Que es eso?


Caminar ¿Que de que?


Dormir ¿Con que se come eso?


Muerte, el inicio del final.


El final lindo es la muerte.


Mañana. Sol.


Tarde. Sol y luna.


Noche. Luna.


Tiempo perdido.


El tiempo no existe.


¿Que es el tiempo?


Un método.


Un nombre.


Un símbolo.


¿La hora? Un instrumento.


Nada de eso existe. Solo es una forma de explicar algo inexplicable que necesita ser comunicado de alguna forma.


 ¡Adivinen! Es comunicado.


Lo que no regresa es el tiempo, ese tiempo que es inexistente. Solo quedan las historias.


Historias reales, enlazando términos un autor ajeno consigue un resultado, una obra, un cuento, un texto, un relato...


Como este:


...Aquel grito fue mi primer grito fuera de la oscuridad, aun así, todo se sentía incompleto, sin importar que me encontraba en mi "soporte solido", todo tenia que terminar, solo terminar, constantes giros me rodeaban y eso produjo en mi el miedo a renunciar, las alternativas eran tres, pero yo escogí la cuarta, la cual era simple y clara:


"Puedes disparame, pero aun así yo seguiré sin perderla"...



Eso es un vivo ejemplo de la percepción de esta persona, su manera de ver esas "incoherencias", su orden y su historia.


Una cosa más que mencionar:


¡Increíble! Como impulsos no solo me evaden a mi, también a veces son naturales en los demás.


Impulsos pasivos.


Impulsos decisivos.


Impulsos agresivos.


Impulsos ganadores.


Impulsos desenfrenados.


Impulsos desmotivadores.


Simples y poderosos impulsos.


Una fuerza contraria a la de gravedad que te impulsa a fortalecer el control.


 La violencia es mi método favorito para respirar, mi respiro esta ahogado porque mi nivel de violencia esta controlado y suprimido.


"Solo... Destruir mi maldita existencia con mis propias manos poco a poco mientras se cae a pedazos mi entorno".





No hay comentarios:

Publicar un comentario