domingo, 1 de abril de 2012

Miedo a Renunciar



¿Normal?


No es normal.


Respirar y recordar.

Mirar y recordar.

Cantar y recordar.

Caminar y recordar.

Reir y recordar.

Llorar y recordar.

Vivir y recordar.

Olvidar y recordar.

Siempre recordar.

Odio recordar.


Cosas que ya pasaron, errores que ya fueron cometidos, decisiones tomadas, acciones realizadas, actitudes tomadas, comportamientos establecidos, fechas, días, palabras, promesas, todo.


¿Recordar? ¿Tan bajo caí?


Una vez prometí que no me dejaría influenciar por ciertas cosas, que no caería en eso, que no me afectaría.


Las promesas que me hago a mi misma son las que rompo más frecuentemente. Pero ya se porque, no justifica pero si explica.


Cada cierto tiempo nuestro punto de vista de ver las cosas y situaciones cambia, aunque "nuestro" me suena muy general, digamos que yo así lo veo y pienso en este momento.


No puedo mantener una idea desde un punto de vista muy diferente al que tenia antes, aunque no es imposible pero si poco probable.


Pero ¿Saben que hace falta? La maldita fuerza de voluntad que esta escondida.


¿Por qué te escondes maldita? ¿Por qué sigues el ejemplo de la motivación?


¿Por qué muchos siguen el ejemplo de los demás aunque no sea lo que ellos quieran?


No lo sé.


Si alguien lo sabe por favor que me explique y así me ahorro molestias.


Molestias, dudas, creencias, sueños, ilusiones.


En un segundo todo puede cambiar, un parpedeo, al ver algo, al oir algo, al leer algo. Una pequeña cosa puede destruir el mundo que tenias presente y construir uno nuevo. Solo un detalle puede cambiar tu punto de vista.


Eso destruye.


Mutila.


Asesina.


Perjudica.


Hiere.


Y solo a veces calma.


¿La realidad? No quiero hacerlo, no quiero que sea así, no quiero que se pierda la estabilidad, no quiero que se derrumbe, no quiero perder, no quiero.


Pero pasara.


Tarde o temprano.


Prefiero yo misma hacer la jugada suicida y perder a que otro haga su jugada y me mate, me haga perder.


¿Dignidad?


No lo creo.


¿Renuncia?


Parece, pero no.


¿Orgullo?


¿Qué es eso?


¿Elegir?


Si, eso es, elegir. No lo que quieres, si no lo que beneficie. "Lo mejor". Lo que se debe hacer.


¿Quien dice que lo debo hacer? Ella misma. Yo misma. Mi ser. Ella lo grita. Yo lo grito. Lo gritamos. Lo sentimos. Creemos que es lo correcto.


Siempre existirá una parte egoísta, otra parte sensata, una ausente, otra inconsciente y muchas más que me parecen innecesarias de mencionar.


Simplemente prefiero mancharme las manos de mi propia sangre, antes que alguien manche las suyas en ella.


Prefiero ser egoísta no para obtener beneficio, para obtener calma.


Aunque si logro no recordar nada seria un beneficio muy agradable.


¿La verdad? Tengo miedo de lo que pase después, tengo miedo de no ser tan fuerte, tengo miedo de fallar en el intento, tengo miedo de arrepentirme antes de hacerlo, tengo miedo de no poder hacerlo, tengo miedo de no terminar de clavar el puñal, tengo miedo y eso me frena. 

El miedo simplemente me estorba. 

El miedo será suprimido. 

Luego, seguro volverá. 

Tengo miedo a ese regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario