miércoles, 11 de abril de 2012

Sin Perderla.



Aprender.

Sencillamente desde que tenemos consciencia hay mucho que aprender, cada año, cada mes, cada día se aprende algo por pequeño que sea.

Hoy, tengo más conocimientos que ayer. Ayer, tenia más conocimientos que antes de ayer.

La visión cambia.

Cada vez que se crea un cambio notable se reemplazan ciertas cosas pero siempre prevalece algo. Ese algo siempre ha estado contigo.

¿Por qué?

Simple, es parte de tu esencia.

La esencia, no creo poder describirla en palabras, no alcanzarían a abarcar lo hermosa que es esta, pero de algo estoy segura: Es única. En cada persona la esencia es parte de su ser, parte de su alma.

Las expresiones del alma.

No solo los artistas tienen ese don de expresar. Es algo nato, con lo que se nace, la forma de desenvolvimiento en el entorno. La forma de hacerse notar entre la multitud. Miles y miles de formas que solo tú dominas a tu manera, eso y mucho más te hace diferente.

Sobresalir, esconderse o simplemente estar ahí. Correr, detenerse o caminar. Mil formas, una persona. Mil personas, una diferencia.

No la pierdas.

Lo sé, mi esencia no la pienso perder, pero si dejo de ser yo seria solo un recipiente en donde mi esencia se oculte de las acciones que realice el recipiente hueco, vacío, sin vida.

¿Perder? A veces perder es la mejor forma de ganar.

Ganar y perder, pueden ser tan contrarios como iguales.

Perdí, y volví a jugar, esta vez se que ganare, lo irónico que esta victoria puede interpretarse como una perdida, pero no es una derrota, debo recordarlo.

Ese es el problema. No debes olvidar esa victoria, debes siempre recordar que es una victoria, no una derrota.

Eso hace la diferencia.

La mayoría siempre quiere ganar pero ¿Yo? Yo quiero perder, mil veces más, es divertido. No siempre se puede perder, no siempre se puede ganar.

Deberia justificarme mejor, no decir nada o simplemente seguir diciendo las cosas a medias.

A veces queremos saber y obtener más, mucho más. Deberia darme cuenta que lo que se y lo que tengo es suficiente, pero a veces solo es suficiente cuando se es sobrecargado, explota y no queda nada.

Todo a tu alrededor puede ser una metáfora, porque todo tiene una linea por la cual se rige, una forma digamos "natural".

Todo tiene un limite aun así este no sea respetado.

Todo tiene un inicio y un final, aunque no sean claros.

Me encantan las metáforas, pueden ser mil cosas que representan una.

Por eso quiero perder. Gustos y ¿Satisfacciones raras? La mia es perder, puede ser cuestionada y no me importa, solo.. Lo quiero, ahora lo quiero.

Lo quiero y puedo obtenerlo, eso lo hace más... manejable.

Realmente no queria perder, pero ahora que puedo ser mas sincera era un secreto.

Estos tipos de perdidas son diferentes. Puede que no tenga sentido. Solo no la perderé.

¿Por qué mantenerlo en secreto y mentir? Por miedo.

El miedo creo que es algo que me jode mucho siempre y pocas veces admito que el es el causante de muchas cosas. Aunque facilmente solo le podria estar echando la culpa a el de muchas cosas, pero ¿Cómo estan seguros de eso?

Una de las pocas cosas de las que yo estoy segura es que no se ira ni la perderé.

Esencia no te iras, perderé mil veces, mil cosas, a mil personas, mil elementos… Pero ¿A ti? A ti no te perderé ni muerta, porque estoy segura que moriré junto a ti, a mi esencia.

Jugar con varias cosas al mismo tiempo puede hacerte perder el control pero… Depende de ti y de muchas acciones el poder transformar el descontrol en perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario