martes, 14 de mayo de 2013

Rimas.


Hoy vengo sin ganas, 
a escribir una carta,
que sea legible, 
sin manchas ni marcas.


Mañana tal vez, 
escriba un poema, 
para acordarme de ti, 
cada vez que lo lea.


Es algo inusual,
forzar unas rimas,
pero es algo común,
esconderte las mías.


No debería contarte la vida,
deberías vivir abrazada a la mía.


¡Tengo un problema! 
Es hablar sin medida,
pero resulta bonito, 
cuando escribo sin prisa.


No me gusta llorar, 
tampoco bailar, 
pero hoy tengo ganas, 
tal vez de probar.


Ella tiene una risa que nadie le quita,
y yo lo que quiero es besar sus mejillas.


Camina despacio, 
sola en la orilla,
yo solo la miro, 
ella es infinita.


Son mil cosas que ella motiva,
pero solo un poema va acorde a su vista.


Me pierdo en sus ojos,
pues ella lo es todo.


Me pregunto a mí misma 
¿Cuándo esto termina?
Mientras sea ella mía, 
hasta el final de mi vida.


Solo recito unas posibles canciones,
que en un mundo paralelo cantaría con emociones.


El frió se acerca,
solo quiero un abrazo de ella.


Una caricia, 
tal vez una sonrisa,
todo lo que sirva,
para quedarme sin rimas.


Sin habla,
y con una sonrisa.


Soy algo que vive,
pero solo respira y escribe.


¿Cómo explicar contrastes sencillos?
Si una palabra dificulta el camino.


Preguntas al cielo,
Respuestas al infierno.


Yo solo quiero expresar un sentimiento,
que me ha sido devuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario