lunes, 13 de julio de 2015

Días

Día 1: Hoy ha sido una casualidad, no eran mis intenciones.

Día 7: Hoy se repite nuevamente, quien lo diría.


Día 14: ¿También hoy? Bueno, no puede ser tan malo.


Día 21: Hoy, creo que esto es rutinario para ellos.


Día 28: Hoy, estas costumbres me gustan.


Día 42: Hoy nuevamente, la ultima vez pensé que era el fin.


Día 46: Hoy, casual, expresivo.


Día 49: Hoy, volvemos a las buenas rutinas.


Día 50: Hoy no debería estar haciendo esto.


Día 51: Hoy, bueno, tampoco es tan malo.


Día 56: Hoy ¿Como rechazar una invitación así?


Día 57: Hoy es el día de los excesos. Hoy lo obtuve por primera vez.


Día 58: Hoy, claro que lo tendré.


Día 59: Hoy, esto no es bueno.


Día 60: Hoy, la adrenalina es tal.


Día 61: Hoy, no debería.


Día 62: Hoy, tengo que parar.


Día 63: Hoy, estoy ocupada.


Día 64: Hoy, los despedí. Lo hice.


Día 65: Hoy, es normal.


Día 66: Hoy, es normal.


Día 67: Hoy, es normal.


Día 68: Hoy, hay compañía.


Día 69: Hoy, se volvió rutinario.


Día 70: Hoy, no es novedad.


Día 71: Hoy, otra vez.


Día 72: Hoy, otra vez.


Día 73: Hoy, empezamos.


Día 74: Hoy, son nuevos horizontes.


Día 75: Hoy, quiero morir.


Día 76: Hoy, empieza la tortura.


Día 77: Hoy, no están.


Día 78: Hoy, lo hice, aunque según el día fue ignorado.

Día 79: Hoy, no lo evite.


Día 80: Hoy, lo necesito, quiero que no exista este día.

Día 81: Hoy, hay más nuevos.


Día 82: Hoy, es normal.


Día 83: Hoy, hay compañía.


Día 84: Hoy, es rutinario.


Día 85: Hoy, no debería pero lo necesito, en realidad no quiero moverme, intente poco, no funciono, colapse por acontecimientos, lo acepte, lo necesitaba.

Día 86: Lo necesito, no queda remedio, más daño a la lista.

Día 87: Es peligroso.


Día 88: Lo necesito.


Día 89: Lo necesito.


Día 90: Empece mi nueva etapa, es peligroso.

Día 91: Lo necesito.


Día 92: Rutina.


Día 93: Levemente.


Día 94: En exceso.


Día 95: En exceso.


Día 96: En exceso.


Día 97: En exceso.


Día 98: Lo necesito.


Día 99: Lo necesito.


Día 100: es peligroso y casi el final.


Día 101: Existió un fallo el cual no fue mi culpa.

Día 102: es peligroso y el final.


Día 103: Diversión.


Día 104: Lo necesito.


Día 105: Lo necesito.


Día 106: Lo tengo.


Día 107: Lo necesito.


Día 108: No hay.


Día 109: No hay.


Día 110: No hay.


Día 111: En exceso.


Día 112: En exceso.


Día 113: En exceso.


Día 114: Estupidez.


Día 115: Mierda, se abrió una puerta entre dos mundos.

Día 116: Más problemas.


Día 117: Me molesta, lo hice a regañadientes y tuve la fuerza.

Día 118: Lo ignore, me felicito a mi misma.


Día 119: No pensé en ello.


Día 120: Hoy, perdí la voluntad, lo intente, lo logre a medias, lo repetitivo se repitió nuevamente y finalice este diario. Comienza una nueva etapa de aceptación, no será fácil.


Día 163: Hoy es común, sin embargo, restaure una entrada que fue borrada casual y erróneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario