martes, 29 de diciembre de 2015

Sin Titulo

Hubo un tiempo donde herir era la unica salida.

Era el mismo proceso.

Acercamiento.

Interes.

Confianza.

Sentimiento.

Daño.

Odio.

Desaparición.

La primera vez que no funciono, mi proceso nunca fue el mismo.

Quede expuesta.

Me quede sin defensas.

Construi nuevas.

Invente otras.

No puedo negarlo, me gustaba herirlas para que se alejaran de mi.

No era lo mejor, pero funcionaba.

Luego, lo acepte. No era la forma.

Justo en ese momento paso.

Esa anecdota que te cambia la vida.

Esa pequeña gota que derrama el vaso.

La luz parpadeante de una estación de metro a media noche.

Ahora una herida abierta sangra constantemente.

Una gran cantidad de reproches estan guardados delicadamente en un cofre.

Muchos errores cometidos.

Pocos evitados.

Más es el daño que el beneficio, lo sé.

Soluciones simples, imposibles de implentar en dicho problema.

En una caja de papel guardo el remordimiento.

En un frasco de vidrio deposito mi consciencia.

Libero mi odio al respirar, impidiendo sentirlo.

"No puedo" es el pensamiento que más se pasea por mi mente.

Descargo adrenalina en situaciones no saludables.

Busco propositos vacios.

Encuentro callejones sin salida.

Me pierdo en ciudades prohibidas.

Cierro los ojos, imagino ser el viento, me desplazo por cada rincon del mundo, no hay sitio donde yo no este presente, entonces sucede, despierto del sueño, regreso a la realidad.

Los sueños en realidad no son mis aliados.

Los logros no son felicidad.

Las metas no son esperanzas.

La verdad puede ser solo aquello que te guste escuchar.

Los nervios son sordos.

El valor perdio la memoria.

Perdi mis alas.

Es tiempo de caminar.

Perdi mi oportunidad de volar.

Es tiempo de soñar.

Necesito aceptación.

Necesito entender.

Necesito desparecer.

Necesito respirar.

Necesito llorar.

Necesito creer.

Necesito no necesitar.

Prometo intentarlo.

Prometo quitarle la mascara al miedo.

Prometo empezar a respirar.

Espero aprender.

Y espero olvidar. Pero a la vez no.

No puedo.

Silencio, quiero escuchar el sonido de la naturaleza, quiero dejar de preocuparme por cosas que solo me atormentan.

Es como escalar una montaña pero justo cuando estas por llegar a la cima te resbalas, tus cuerdas no estan atadas, tu seguridad peligra mientras te sientes caer al vacio, solo queda una esperanza que en el ultimo minuto desaparece, el anclaje perece, caes en caida libre, lentamente ves como la velocidad aumenta, tu cuerpo empieza a producir toda clase de sustancias, si la caida es muy alta puede que pierdas el conocimiento, sea de la forma que sea en algun momento tu cuerpo golpeara el suelo.

¿Qué pensamientos tendrias al caer?

¿Cuales serian tus prioridades en ese momento?

¿Qué se siente saber que es el final?

¿Puedes recordar algo?

Situaciones particularmente distintas las cuales poseen analogias similares.

"Todo lo que responda a una misma ecuación, posee una analogia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario